Cel: 3157158086

(035) 4232664 - 4212712

info@cpedagogico.edu.co

Carrera 8 # 27-28 Avenida Bavaria Santa Marta D.T.C.H.

Somos una institución educativa legalmente constituida, educando desde 1990 ofreciendo a las familias un Colegio abierto y humanizado,  de carácter privado, mixto, calendario A con principios católicos, y afiliado a  CONACED (Confederación Nacional Católica de Educación), con un perfil académico propio y de calidad, gracias a su filosofía y políticas el colegio ha tenido un desarrollo, una trayectoria y un reconocimiento sin precedentes en nuestra sociedad. Con un ambiente propicio que fomente la Paz, la sana convivencia, la preservación del medio ambiente y los principios y valores fundamentales en la formación del ser.  Con excelente nivel académico y formativo que responda a las necesidades de la familia y de la sociedad.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio educativo que promueva una formación integral, equilibrada, fundamentada en la más alta calidad humana. Científica, cultural y tecnológica.  Basada en los principios católicos y en el rescate de los valores fundamentales para formar ciudadanos ejemplares desde los niveles de Educación Preescolar y Básica Primaria.

VISIÓN

EL COLEGIO CENTRO PEDAGÓGICO DEL NIÑO se visiona como una institución líder en la ciudad por medio de la innovación y el mejoramiento continúo de los procesos pedagógicos, con el objetivo de formar a las nuevas generaciones con la más alta calidad humana y con miras al bilingüismo enfatizando este idioma desde la más temprana edad como una lengua extranjera que le aporte ventajas comunicativas e intelectuales que le permiten interactuar en un mundo globalizado.

PROPUESTA PEDAGÓGICA

Se basa en una educación mixta, personalizada y fundamentada en la pedagogía constructivista, respetando el ritmo de aprendizaje de cada estudiante convirtiéndolos en investigadores de su propio conocimiento, enmarcados en la pedagogía del amor, la sencillez y el trabajo.  Promoviendo el siguiente perfil:

Quienes Somos

ACERCA DEL COLEGIO

El Colegio Centro Pedagógico del Niño es una institución Educativa de carácter privado cuya misión es ofrecer un servicio educativo que promueve una formación integral, equilibrada, fundamentada en la más alta calidad humana, científica, cultural y tecnológica; basada en los principios religiosos, católicos y en el rescate de los valores fundamentales para formar ciudadanos ejemplares desde los niveles de Preescolar y básica primaria.

ESTAR EN CONTACTO

Cel: 3157158086

(035) 4232664 - 4212712

info@cpedagogico.edu.co

Carrera 8 # 27-28 Avenida BavariaSanta Marta D.T.C.H.

2019 Todos los derechos reservados por www.cpdagogico.com

Diseño y desarrollo by